formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Fundaciones. Solicitud de certificado de denominación y reserva provisional

Información básica

Descripción:

El Registro de Fundaciones tiene, entre otras, la función de expedir las certificaciones de denominación que le sean solicitadas. Se expedirá certificación acreditativa de que una determinada denominación está o no está previamente inscrita en el Registro de Fundaciones.Las certificaciones positivas deberán incluir, en su caso, las denominaciones inscritas que, por su semejanza con la denominación de la que se solicita información, puedan crear confusión entre una y otras.Cuando el encargado del Registro expida certificación negativa, acreditativa de que no figura inscrita la denominación solicitada, a petición del interesado se incorporará al Registro, con carácter provisional, durante el plazo de seis meses, contados a partir de la fecha de su expedición. Transcurrido dicho plazo sin solicitarse la inscripción de la constitución o, en su caso, de la modificación estatutaria, la reserva provisional se cancelará de oficio.

Código SIA: 1111039
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Justicia Juvenil y Cooperación

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 10
Días naturales

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración