formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Formalización del convenio de prestación de asistencia sanitaria para personas que no estén aseguradas ni sean beneficiarias del Sistema Nacional de Salud

Información básica

Descripción:

Acceso a la prestación de la asistencia sanitaria de cobertura pública a través de la formalización del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria previsto en el Real decreto 576/2013, de 26 de julio y mediante el pago de una cuota mensual durante su vigencia. Las cuotas son:

  • De 60 euros, si la persona que formaliza el convenio tiene menos de 65 años.
  • De 157 euros, si la persona que formaliza el convenio tiene 65 o más años.

El convenio especial de prestación de la asistencia sanitaria permite acceder a las prestaciones incluidas en la cartera común básica del SNS (atención primaria, atención especializada, atención sociosanitaria, salud mental y adicciones, rehabilitación, atención y transporte sanitario urgente y los trasplantes; también las prestaciones de los programas de interés para la salud pública que establezca el Departamento de salud.). El CatSalut enviará un documento acreditativo que permitirá el acceso a estos servicios en todo el territorio del Estado español a las personas que formalicen este convenio.

Código SIA: 219918
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departament de Salut
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Servei Català de la Salut (CATSALUT)

Materias

Salud