Denominación: FORINTER2. Cursos para la formación en interculturalidad y migraciones en Andalucía.

FORINTER2 es un proyecto de la Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, que se viene desarrollando en las ocho provincias andaluzas. Está destinado a ofrecer formación en interculturalidad, migraciones, gestión de la diversidad y derecho de extranjería a distintos profesionales públicos y privados, que prestan sus servicios en relación con la población inmigrante, con el objetivo de dotarles de las competencias y habilidades suficientes para gestionar su actividad de acuerdo con las nuevas diversidades identificables en las sociedades modernas.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Unidad gestora: D.G. de Coordinación de Políticas Migratorias

Efecto del silencio: No Tiene