Denominación: Evaluación ambiental de actividades clasificadas sin licencia municipal

Evaluar las actividades clasificadas existentes que estén sometidas a Evaluación de Impacto Ambiental y no dispongan de licencia ambiental municipal.
Tipología 01I del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Código SIA: 205564
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Unidad gestora: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

1. Interesado
* Solicitud
Solicitud de Evaluación ambiental de actividades clasificadas sin licencia municipal, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
* Datos generales del proyecto a evaluar
Anexo I.
* Documento de diagnóstico ambiental
Deberá estar verificado por un organismo de control autorizado o suscrito por técnico competente que contenga:
- Descripción de la actividad, localización y dimensiones; instalaciones anexas; características de los procesos productivos; balance de materia y energía y ocupación del suelo.
- Descripción de los tipos, cantidades y composición de los residuos generados, vertidos y emisiones contaminantes, así como cualquier otro elemento derivado tanto de la actividad como de la fase de clausura o cese de la actividad.
- En su caso, estudio y propuesta de medidas preventivas, correctoras y compensatorias e indicación de los impactos residuales, así como la estimación económica del coste de ejecución de las mismas.
- Programa de vigilancia ambiental.
- Cumplimiento de la normativa ambiental aplicable.
* Ficheros cartográficos
En formato digital georreferenciado (coordenadas UTM ETRS89 Huso 30).

Medio ambiente