formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Escuelas taurinas. Solicitud de autorización para la celebración de clases prácticas y magistrales con reses fuera de la sede de la escuela taurina

Información básica

Descripción:

Las escuelas taurinas podrán organizar para los alumnos de éstas, la celebración de clases prácticas con reses dentro de las instalaciones de la escuela taurina, a fin de garantizar su adecuada preparación como futuros intervinientes en espectáculos taurinos. Igualmente, podrán organizar clases magistrales taurinas dentro de sus instalaciones. Excepcionalmente y previa autorización específica de la correspondiente Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, las clases prácticas y magistrales podrán celebrarse en otro recinto habilitado para ello.

Código SIA: 1161413
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 72
Horas hábiles

Materias

Cultura