Denominación: Escuelas taurinas. Solicitud de autorización para la celebración de clases prácticas y magistrales con reses fuera de la sede de la escuela taurina

Las escuelas taurinas podrán organizar para los alumnos de éstas, la celebración de clases prácticas con reses dentro de las instalaciones de la escuela taurina, a fin de garantizar su adecuada preparación como futuros intervinientes en espectáculos taurinos. Igualmente, podrán organizar clases magistrales taurinas dentro de sus instalaciones. Excepcionalmente y previa autorización específica de la correspondiente Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, las clases prácticas y magistrales podrán celebrarse en otro recinto habilitado para ello.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Horas hábiles