Denominación: Escuelas taurinas. Comunicación de organización de clases prácticas y magistrales con reses en la sede de la escuela taurina.

A los oportunos efectos del necesario control administrativo sobre el cumplimiento de los requisitos y condiciones que han de reunir las clases prácticas con reses, las escuelas taurinas que las organicen deberán comunicarlo por escrito con, al menos, cinco días hábiles de antelación a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía correspondiente, especificando la asistencia o no de público al desarrollo de las mismas, el número de reses a lidiar, edad de éstas, ganadería a la que pertenecen e identificación de los alumnos participantes. Asimismo, las clases magistrales taurinas que organicen deberán ser comunicadas por escrito a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, con una antelación mínima de cinco días hábiles.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Efecto del silencio: No Tiene