Denominación: Empresas con Riesgo por Amianto: PLANES DE TRABAJO

Antes del comienzo de cada trabajo con riesgo de exposición al amianto el empresario deberá elaborar un plan de trabajo, el cual se presentará para su aprobación ante la autoridad laboral correspondiente al a la provincia del lugar de trabajo en el que vayan a realizarse tales actividades. En el caso de los planes de trabajo únicos, la aprobación del mismo corresponde a la autoridad laboral de la provincia en la que la entidad se encuentra inscrita en el RERA.

Código SIA: 204063
Departamento: Junta de Andalucía