formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: EMCOLD 2019. Programa de Iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas en colaboración con corporaciones locales.

Información básica

Descripción:

Concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas, para la realización de obras o servicios de interés general en los municipios de la Comunitat Valenciana afectados por los daños producidos por el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos ocurrido en la Comunitat Valenciana entre el 11 y el 14 de septiembre de 2019.

Código SIA: 212112
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: La instrucción corresponderá a las Direcciones Territoriales de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.</br>Examinadas las solicitudes, el órgano instructor emitirá informe donde hará constar que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para la concesión de las ayudas.</br>En la Subdirección General competente en materia de Empleo se constituirá un órgano colegiado integrado po

Materias

Empleo y Seguridad social