Denominación: Ejecución de las inspecciones periódicas de los Equipos de aplicación de Productos Fitosanitarios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Inspecciones periódicas de los Equipos de aplicación de Productos Fitosanitarios en la C.A. de Cantabria.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Rural

Unidad gestora: Servicio De Agricultura Y Diversificacion Rural

Efecto del silencio: Positivo

Solicitud según Anexo I de la Orden MED/39/2016: 1. Estaciones ITEAF con sede social en Cantabria: a) Memoria técnica en la que se describan: 1º. Instalaciones, incluyendo plano. 2º. Equipos de Inspección disponibles para realizar las inspecciones. 3º. Personal disponible y certificado de aptitud del director técnico y de los inspectores. 4º. Manuales y procedimientos de inspección utilizados. 5. Organigrama y sistemática de las inspecciones. 6º Programas de calibración de los equipos que aseguren su correcto funcionamiento y fiabilidad. 7º. Modelos de certificado y boletín de la inspección, que deberán contener como mínimo, la información que figura en el anexo III del Real Decreto 1702/2011. b) Póliza de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras que cubran los riesgos derivados de daños ambientales, materiales y personales a terceros. 2.- Estaciones ITEAF autorizadas en otras Comunidades Autónomas: a) Equipos de inspección móviles disponibles para realizar las inspecciones. b) Manuales y procedimientos de inspección utilizados. c) Certificado de aptitud del director técnico y de los inspectores. d) Organigrama y sistemática de las inspecciones. e) Modelos de certificado y boletín de inspección, que deberán contener como mínimo la información que figura en el Anexo III del Real Decreto 1702/2011. f) Póliza de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras que cubran los riesgos derivados de daños ambientales, materiales y personales a terceros.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación