formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ejecución de las inspecciones periódicas de los Equipos de aplicación de Productos Fitosanitarios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información básica

Descripción:

Inspecciones periódicas de los Equipos de aplicación de Productos Fitosanitarios en la C.A. de Cantabria.

Código SIA: 212396
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Rural
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Agricultura Y Diversificacion Rural

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Solicitud según Anexo I de la Orden MED/39/2016: 1. Estaciones ITEAF con sede social en Cantabria: a) Memoria técnica en la que se describan: 1º. Instalaciones, incluyendo plano. 2º. Equipos de Inspección disponibles para realizar las inspecciones. 3º. Personal disponible y certificado de aptitud del director técnico y de los inspectores. 4º. Manuales y procedimientos de inspección utilizados. 5. Organigrama y sistemática de las inspecciones. 6º Programas de calibración de los equipos que aseguren su correcto funcionamiento y fiabilidad. 7º. Modelos de certificado y boletín de la inspección, que deberán contener como mínimo, la información que figura en el anexo III del Real Decreto 1702/2011. b) Póliza de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras que cubran los riesgos derivados de daños ambientales, materiales y personales a terceros. 2.- Estaciones ITEAF autorizadas en otras Comunidades Autónomas: a) Equipos de inspección móviles disponibles para realizar las inspecciones. b) Manuales y procedimientos de inspección utilizados. c) Certificado de aptitud del director técnico y de los inspectores. d) Organigrama y sistemática de las inspecciones. e) Modelos de certificado y boletín de inspección, que deberán contener como mínimo la información que figura en el Anexo III del Real Decreto 1702/2011. f) Póliza de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras que cubran los riesgos derivados de daños ambientales, materiales y personales a terceros.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación