Denominación: Diseño y producción de exposiciones temporales sobre bienes culturales del patrimonio histórico

Solución integral para el comisariado, diseño, producción y montaje de exposiciones temporales sobre bienes culturales del patrimonio histórico mediante la redacción de documento de proyecto. El proyecto expositivo comprende: la formulación del modelo de exposición y  su propuesta museológica, definiendo los objetivos y estrategias del discurso expositivo hasta el desarrollo de los contenidos de sus distintos elementos de comunicación y el desarrollo de la propuesta museográfica, incluyendo todas las actuaciones necesarias tanto para la correcta conservación y presentación de los bienes  como para la adecuación del espacio donde se va a realizar la muestra.A su vez, el servicio comprende la coordinación y el seguimiento de los trabajos de diseño y producción de los distintos recursos museológicos y museográficos, así como la dirección técnica del montaje y desmontaje de la exposición.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico