formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Declaración responsable del titular del vehículo destinado al transporte de productos pesqueros antes de la primera venta en el territorio de las Illes Balears

Información básica

Descripción:

El titular del vehículo destinado al transporte de productos pesqueros debe presentar telemáticamente, mediante la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, una declaración responsable en la que haga constar que cumple las normas sobre condiciones de transporte terrestre de alimentos y productos alimenticios.Con este fin, los interesados deben presentar en el Registro Electrónico General de la Administración, la declaración responsable que consta en los documentos relacionados de esta página, a la que acompañarán la siguiente documentación:1. Documentos acreditativos de la persona física o jurídica solicitante de la autorización.- Para las personas jurídicas: CIF de la empresa, copia de la escritura de constitución y, en su caso, modificación, inscrita debidamente en el Registro Mercantil y poder suficiente al efecto y copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad del representante legal de la empresa.- Para las personas físicas: copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad.2. Documentación acreditativa que justifique la titularidad y la matrícula del vehículo (Permiso de circulación).3. Documentación acreditativa de que el vehículo reúne las condiciones necesarias para circular (Tarjeta de Inspección Técnica actualizada). Amb aquesta finalitat, les persones interessades han de presentar al Registre Electrònic General de l'Administració, la declaració responsable que consta als documents relacionats d'aquesta pàgina, a la qual han d'adjuntar la documentació següent:1. Documents acreditatius de la persona física o jurídica sol·licitant de l'autorització.- Per a les persones jurídiques: CIF de l'empresa, còpia de l'escriptura de constitució i, si escau, modificació, inscrita degudament en el Registre Mercantil i poder suficient a l'efecte i còpia del DNI, NIE, passaport o document que acrediti la personalitat i la nacionalitat del representant legal de l'empresa.- Per a les persones físiques: còpia del DNI, NIE, passaport o document que acrediti la personalitat i la nacionalitat. 2. Documentació acreditativa que justifiqui la titularitat i la matrícula del vehicle (Permís de circulació).3. Documentació acreditativa que el vehicle reuneix les condicions necessàries per circular (Targeta d'Inspecció Tècnica actualitzada).

Código SIA: 2277309
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Pesca y Medio Marino
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Ordenación Pesquera

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación