Denominación: Declaración Responsable de implantación de estructuras vegetales de barrera y conservación en explotaciones agrarias

Obligación de implantación de estructuras vegetales de barrera y conservación establecida en los artículos 3 y 4 de la Ley 1/2018, de 7 de febrero, de medidas urgentes para garantizar las sostenibilidad ambiental en el entorno del Mar Menor, conforme al anexo II de la citada ley que establece las normas técnicas que deben seguirse para la implantación de las estructuras vegetales y de conformidad con la Disposición final primera de la misma ley sobre el plazo de implantación y obligación de presentar ante la Consejería la declaración responsable con memoria de diseño de la plantación de estructuras vegetales de conservación realizado por técnico competente.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General de Producción Agrícola, Ganadera y del Medio Marino

Unidad gestora: SUBDIRECCION GENERAL DE GANADERIA, PESCA Y ACUICULTURA