formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cuota a la Agencia Europea para las Necesidades Educativas Especiales y la Inclusión Educativa

Información básica

Descripción:

Cuota a la Agen.cia Europea para las Necesidades Educativas Especiales y la Inclusión Educativa. Relación institucional entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Agencia Europea para las Necesidades Educativas Especiales y la Inclusión Educativa. España forma parte de la Agencia Europea para las Necesidades Educativas Especiales y la Inclusión Educativa. Desde su creación en 1996, la Agencia es una organización independiente que actúa como plataforma de colaboración entre sus miembros, en el campo de la educación inclusiva y las necesidades educativas especiales. Su objetivo es mejorar las políticas y las prácticas educativas para el alumnado con discapacidad y necesidades educativas especiales. La Agencia cuenta con 31 miembros. Durante los últimos años se han desarrollado, entre otros, los proyectos: ¿Financing of Inclusive Education¿, ¿Organization of Provision to Support Inclusive Education¿, ¿ICT for Information Accessibility in Learning¿, ¿Raising the Achievement of all Learners in Inclusive Education¿, ¿Inclusive Early Childhood Education¿, ¿Country Policy Review and Analysis¿ y ¿Financing Policies for Inclusive Education Systems.

Código SIA: 2260403
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Educación y Formación Profesional
Centro directivo: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: S.G. de Cooperación Territorial e Innovación Educativa

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: No Tiene

Materias

Educación y formación