Denominación: Convocatoria por la cual se convocan cursos preparatorios de las pruebas dirigidas a la obtención del Grado Elemental (B1), Medio (C1) y Superior (C2) de conocimientos de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià destinados a docentes de centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos.

Convocar los cursos preparatorios de las pruebas de Grado Elemental (B1), Medio (C1) y Superior (C2) de Conocimientos de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) destinados a docentes de niveles no universitarios de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana.- Objetivos y contenidos:Los objetivos y los contenidos de los cursos son los correspondientes a las pruebas de valenciano que convoca cada año la JQCV, que se establecieron en la Orden de 16 de agosto de 1994 (DOGV 2331, de 24 de agosto de 1994).

Código SIA: 211914
Comunitat Valenciana