Denominación: Convocatoria plazas de internado en las residencias dependientes del departamento y se publican sus condiciones de uso para el curso 2018/2019

Convocatoria plazas de internado para alumnos en las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que se recogen en el anexo I de esta orden, para cursar estudios en los centros docentes públicos de la zona de influencia de las residencias en alguna de las siguientes enseñanzas: Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional y en las enseñanzas de régimen especial (ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, las enseñanzas Superiores de Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales y los ciclos de Grado Medio y de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas)

Código SIA: 206025
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: SERVICIOS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Los alumnos de nueva incorporación presentarán su solicitud junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y criterios de admisión establecidos en esta orden y que se indican a continuación:

- Copia de solicitud de admisión al centro docente en el que deseen cursar sus estudios.

- Certificado de matrícula, que en todo caso deberá ser incorporado al expediente con anterioridad al comienzo de las actividades lectivas.

- Certificado del centro docente que acredite que el alumno se encuentra repitiendo curso, exceptuando a los alumnos de enseñanzas obligatorias.

- Copia de la declaración de la renta en cuya unidad familiar figure el alumno, correspondiente al ejercicio económico de 2017 o certificación de la Agencia Tributaria.

- Copia del título oficial de familia numerosa o carné de familia numerosa, si lo hubiere.

- Certificado médico que acredite intolerancias alimenticias o tratamientos médicos que requieran una especial atención.

- Cualquier otra documentación que se considere oportuna a estos efectos.

Educación y formación