Denominación: Convocatoria para la selección de empresas de acogida que quieran incorporar a titulados en prácticas en su departamento de internacionalización.

Realización de prácticas en el departamento de comercio exterior de empresas riojanas: La formación práctica en las empresas se centrará en las siguientes cuestiones: Colaboración en proyectos de internacionalización de la empresa, ayuda en participación en ferias y otras actividades de promoción comercial, elaboración de proyectos de apertura de nuevos mercados, actualización y seguimiento de las bases de datos (proveedores, catálogos de productos, clientes¿), ayuda y apoyo en los departamentos de comercio exterior, búsqueda de información en Internet de novedades, competidores, nuevos clientes, análisis de mercados de exportación, colaboración en la búsqueda de potenciales clientes extranjeros.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja