formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Convocatoria de subvenciones públicas, en la modalidad de formación de oferta dirigida a personas trabajadoras ocupadas para el año 2018, de las previstas en la Orden de 3 de junio de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Formación Profesional para el Empleo en las modalidades de formación de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas y a personas trabajadoras ocupadas.

Información básica

Descripción:

Convocadas subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para realizar acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras desempleadas y ocupadas , este procedimiento regula los requisitos que deben reunirse y los pasos a seguir para su obtención. Las acciones formaivas objeto de subvención se enumeran en un Anexo de la norma. El procedimiento contempla un mes para presentar las solicitudes y diez días para subsanar deficiencias. Atendiendo a criterios objetivos de valoración legalmente establecidos, una Comisión de Valoración procederá a seleccionar las entidades adjudicatarias . La resolución será adoptada por la Delegación Territorial Competente. La norma también establece condiciones que tanto personal formador como alumnado debe reunir.

Código SIA: 1017800
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Empleo y Seguridad social