Denominación: Convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de formulación técnica de proyectos de cooperación para el desarrollo

La finalidad de esta convocatoria es impulsar la participación y la competitividad de las entidades españolas en las convocatorias de subvenciones o licitaciones de contratos de la Unión Europea (UE) o de Organismos internacionales y multilaterales cuyos fondos sean computados como Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) y se refieran a algunos de estos ámbitos: cooperación para el desarrollo, educación para el desarrollo y ciudadanía global o acción humanitaria.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Centro directivo: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Tramitación electrónica