formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Convocatoria de subvenciones para la realización de olimpiadas educativas y otras actividades que premien el esfuerzo y rendimiento académico

Información básica

Descripción:

Convocar en régimen de concurrencia competitiva subvenciones que fomenten las competiciones o concursos entre jóvenes estudiantes, cuyo objetivo primordial sea estimular el estudio e incentivar la adquisición de las competencias.

Código SIA: 205941
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

Deberá aportarse junto con la solicitud y declaración de datos complementarios la siguiente documentación:

a) Descripción de la actuación para la que se solicita la ayuda y presupuesto detallado, de conformidad con el modelo que figura en el Anexo III

b) Fotocopia compulsada de documento acreditativo de la identificación fiscal del representante de las entidades solicitantes, en vigor (NIF o NIE).

c) Fotocopia compulsada de los estatutos de constitución de la entidad y documentación acreditativa de la inscripción en el registro correspondiente.

d) Original o fotocopia compulsada de acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de la entidad solicitante.

e) Copia de acuerdo adoptado por el órgano competente de la entidad relativo a la solicitud de la ayuda

f) Declaración responsable del solicitante en la que se especifique si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación o proyecto y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia, así como que cumple con los requisitos para ser beneficiario de la subvención de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y cumple las obligaciones por reintegro de subvenciones, según lo establecido en los artículos 21 y 25 del Reglamento de desarrollo de la LGS, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, tal y como se recoge en el modelo del Anexo IV.

Materias

Educación y formación