Denominación: Convocatoria de subvenciones para el programa SOIB Desarrollo Local para ejecutar proyectos de desarrollo local

Que las entidades locales y las que dependen o que están vinculadas a ellas presenten las solicitudes para obtener subvenciones públicas destinadas a diseñar y ejecutar Planes Estratégicos de Ocupación Local. Con el fin de dar más impulso a la colaboración entre las entidades locales y el SOIB en materia de desarrollo local, los proyectos que presenten las entidades locales y las que dependen o que están vinculadas a ellas tendrán una duración de 3 años.El diseño y ejecución de los planes se implementa mediante la contratación por parte de las entidades locales o las que dependen o que están vinculadas a ellas de los agentes de ocupación y desarrollo local los cuales son personal técnico con titulación universitaria oficial.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB)

Unidad gestora: Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)