Denominación: Convocatoria de renovación de los Programas de Becas MAEC-AECID de "prácticas de gestión cultural en el exterior" y de "prácticas de cooperación para el desarrollo en los centros de formación de la Cooperación Española en América Latina.

Conceder ayudas para la financiación de becas de prácticas en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, en los términos recogidos en el Anexo I para cada uno de los siguientes Programas: I.2 Becas de renovación para prácticas de gestión cultural en el exterior. I.3 Becas de renovación para prácticas de cooperación para el desarrollo en los centros de formación de la Cooperación Española en América Latina.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Centro directivo: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Unidad gestora: Dirección de Relaciones Culturales y Científicas