Denominación: Convocatoria de pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Maestros de Taller de FP Marítima-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2) en la especialidad Mantenimiento mecánico (MAM)

Convocatoria de 2 plazas por el sistema de acceso libre en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Maestros de Taller de FP Marítima-Pesquera, especialidad Mantenimiento mecánico (MAM)

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias