formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador y la formación de personal investigador empresarial.

Información básica

Descripción:

Aprobar la convocatoria de subvenciones para financiar catorce ayudas a titulados superiores universitarios que quieran hacer una tesis doctoral con el objetivo de formarse en investigación científica y técnica, de acuerdo con las actuaciones siguientes:Modalidad A: doce ayudas para la formación de personal investigador (FPI) en centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico ubicados en las Islas Baleares.Modalidad B: dos ayudas para la formación de personal investigador empresarial (FPI-E) en empresas ubicadas en las Islas Baleares.Tasas académicas: catorce ayudas que incluyen la tutela académica de doctorado, la abertura y el mantenimiento del expediente, y la defensa de la tesis doctoral.

Código SIA: 222479
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Consejería de Educación y Formación Profesional
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación

Te puede interesar también...