Denominación: Convocatoria de ayudas para intercambios escolares y encuentros bilaterales o multilaterales

Convocar ayudas para el fomento de intercambios escolares y encuentros bilaterales o multilaterales de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa y la aprobación de las bases reguladoras para su concesión.

Código SIA: 205122
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN

a) Anexo I disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias. Dicho Anexo deberá imprimirse para ser adjuntado al resto de la documentación en formato papel.
b) Proyecto Pedagógico del Intercambio o Encuentro bilateral o multilateral.
c)Certificado del Director del centro en el que conste la aprobación del Consejo Escolar para la actividad, así como la inclusión de la misma en la Programación Anual del Centro.
d)Escrito en el que se acredite la aceptación y participación del correspondiente centro extranjero en la experiencia para el año escolar en curso.
e)Previsión desglosada de gastos del programa que incluya necesariamente el coste del Seguro obligatorio de Accidentes y Responsabilidad Civil a suscribir durante los días de realización de la estancia en el centro extranjero.
f) En el caso de agrupaciones de centros, el requisito del apartado b) se entenderá para cada uno de los centros participantes.

Educación y formación