Denominación: Convocatoria de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones

Otorgamiento de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Centro directivo: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: Subdirección General de Coordinación de Programas

Iniciación: De oficio

Se presentará documentación de carácter general de la entidad y documentación de carácter específico del proyecto de investigación. De carácter general de la entidad: Anexos que se facilitan en la convocatoria, que corresponden a: solicitud, proyecto de investigación a desarrollar, curriculum de los investigadores que participen, con carácter optitativo una autorización expresa de consentimiento para consultar datos de DNI de quien suscribe la solicitud, Domicilio fiscal de la entidad y certificaciones de inexistencia de deudas de la entidad con Seguridad Social y Agencia Tributaria Estatal, en caso de no dar el consentimiento estos documentos deberán ser aportados por la entidad y una declaración responsable de no estar incursa la entidad en prohibiciones para poder ser beneficiaria de subvención. Certificación de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias autonómicas en su caso. De carácter específico del proyecto: En todo caso se presentará un Informe de la Comisión de Investigación del Centro sobre la viabilidad del proyecto y según proyecto de investigación, el del su Comité Ético, programa de becarios, estancias formativas en Estados Unidos, proyectos coordinados etc. consultar documentación específica, en la convocatoria de ayudas en la página web http://www.pnsd.msssi.gob.es/una vez que se haya publicado su extracto en el B.O.E.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Documento: Acreditación domicilio fiscal
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación