Denominación: Convocatoria de ayuda económica destinada a la producción de tres proyectos inéditos, la organización de una exposición itinerante por las tres provincias de la Comunitat Valenciana, y la publicación de un catálogo por la conmemoración del quinto centenario del Bosco.

El objetivo de este programa desde su creación en 2013 es la promoción y difusión de la creación artística mediante la concesión de una ayuda económica destinada a la producción de tres proyectos inéditos, la organización de una exposición itinerante por las tres provincias de la Comunitat Valenciana y la publicación de un catálogo.El tema propuesto para la convocatoria de 2016 gira en torno los pecados capitales, con la intención de contribuir a la conmemoración del quinto centenario del Bosco (1450-1516) y de una de las obras más emblemáticas que se le atribuyen.

Código SIA: 212033
Comunitat Valenciana