Denominación: Convocatoria al reconocimiento de actuaciones ejemplares de centro de los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Aragón

Convocar a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte que imparten enseñanazas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y centros de Educación Especial para ser valoradas para recibir la distinción al desarrollo de actuaciones ejemplares de centro.
Esta convocatoria pretende reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros docentes no universitarios que se han distinguido por sus actuaciones y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa con la finalidad de:
a) Reconocer a aquellos centros educativos que dentro de sus actuaciones toman la decisión consensuada de innovar.
b) Ayudar a consolidar las actuaciones ejemplares que desarrollan los centros docentes.
c) Facilitar la difusión y transferencia de las actuaciones innovadoras.
d) Mostrar y difundir actuaciones ejemplares
e) Orientar e inspirar a otros centros docentes

Código SIA: 205160
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN

Solicitud de participación, certficado del director de centro de la aprobación de participación por el claustro y de haber informado al Consejo Escolar, datos específicos e información a aportar.

Educación y formación