Denominación: Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

Convocar a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA

El Anexo I de esta Orden (Solicitud, Datos complementarios) irá dirigido al Director General de Innovación, Equidad y Participación y deberá cumplimentarse electrónicamente mediante un formulario.

A la solicitud se adjuntará la propuesta de plan de innovación en formato PDF para cuya elaboración se seguirá el modelo que figura como Anexo II de la Orden de convocatoria.

Educación y formación