formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

Información básica

Descripción:

Convocar a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas.

Código SIA: 1243857
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

El Anexo I de esta Orden (Solicitud, Datos complementarios) irá dirigido al Director General de Innovación, Equidad y Participación y deberá cumplimentarse electrónicamente mediante un formulario.


A la solicitud se adjuntará la propuesta de plan de innovación en formato PDF para cuya elaboración se seguirá el modelo que figura como Anexo II de la Orden de convocatoria.

Materias

Educación y formación