Denominación: Contratos posdoctorales 2019.

El objeto de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, es la incorporación de personal investigador al sistema de ciencia y tecnología de las Illes Balears en centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico, públicos o privados, ubicados en las Illes Balears.Se ofrecen diez ayudas para contratar personal investigador e incorporarlo al sistema de ciencia y tecnología de las Illes Balears en grupos de investigación, centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico, empresas públicas sin finalidad de lucro y empresas privadas con actividad de I+D ubicadas en las Illes Balears.

Código SIA: 2094924
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Secretaría Autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística