Denominación: Consulta previa de viabilidad de una autorización.

Con carácter previo a la solicitud de autorización, las personas interesadas podrán consultarle al Servicio provincial de carreteras correspondiente sobre la viabilidad de una actuación, así como obtener información y orientación sobre los requisitos técnicos y jurídicos que las disposiciones vigentes le impongan.El informe derivado de la consulta previa tiene una validez de un (1) año, siempre y cuando no se modifiquen las condiciones de la carretera por la aprobación o modificación del Plan director de carreteras de Galicia, del plan sectorial de carreteras de la Administración titular, de un estudio o proyecto específico o, en su caso, de cualquiera alteración significativa en los terrenos en los que se pretenda llevar a cabo la actuación, circunstancias todas ellas, que lo dejarán sin efecto.Inicio del procedimiento de consulta previa de viabilidadEl procedimiento se iniciará con la presentación de una solicitud dirigida al Servicio provincial de la Agencia Gallega de Infraestructuras correspondiente y ajustada al modelo normalizado del anexo que tiene como código de procedimiento IF205C. Para esta consulta previa, no será necesaria la presentación de un proyecto, siendo suficiente una descripción y una representación gráfica de la actuación que se pretende realizar, así como los datos necesarios para su correcta localización.

Código SIA: 2099705
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de Infraestructuras
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Agencia Gallega de Infraestructuras

- Solicitud según Anexo de código de procedimiento IF205C. - Poder de representación. - Descripción y representación gráfica de la actuación que se pretende realizar y/o datos para su correcta localización. - Otros (especificar). - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Obras Públicas, tráfico y transportes