Denominación: Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Educación y Formación Profesional
Centro directivo: Subsecretaría de Educación y Formación Profesional

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: S.G. de Personal

Solicitud de participación, según Anexo I de la convocatoria. Título de Maestro o equivalente, de cualquier especialidad, o de Graduado en Educación Primaria. Hoja de servicios certificada y cerrada a la fecha de Orden de convocatoria del concurso de méritos, si tiene servicios prestados. Certificación de la Administración educativa correspondiente en la que conste en qué lista de aspirantes a ocupar puestos como funcionarios interinos figura, la especialidad y el número de orden que ocupa en la misma durante el curso escolar inmediatamente anterior a la convocatoria, de cualquier especialidad, o hacer constar en la instancia que ha estado adscrito al Programa de Aulas Itinerantes en circos durante todo o parte del curso académico inmediatamente anterior a la convocatoria. Propuesta de actuación en un aula itinerante de circo. Dicha propuesta se elaborará respondiendo a las cuestiones planteadas, según las directrices del Anexo II (apartado 4) y del Anexo IV. Deberá ser de elaboración personal e individual y presentarse en soporte papel o digital. Documentación justificativa para la valoración de los méritos a que se hace referencia en el Anexo II. Estos méritos deberán relacionarse en un índice y en el orden en el que figuran en el citado anexo.

Empleo y Seguridad social
Educación y formación