formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Concesión de subvenciones a entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de formación profesional básica en las modalidades de aula de formación profesional básica y programa específico de formación profesional básica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información básica

Descripción:

Subvenciones a entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de F.P. básica.

Código SIA: 2099909
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Gestión Administrativa De Programas E Innovación Educativa

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 4
Meses

Documentación asociada

Documentación:

La solicitud, cumplimentada según el modelo normalizado que figurará como anexo a la convocatoria, estará firmada por el representante de la entidad, y deberá acompañarse de los siguientes documentos, con independencia de los que pueda obtener la Administración por sí misma y salvo oposición del interesado, en cuyo caso deberá aportarlos (DNI/NIF del representante de la entidad y Número de Identificación Fiscal de la entidad): -Proyecto de actuación, según el modelo normalizado que figurará como anexo en la convocatoria. -Presupuesto del proyecto, conforme al modelo del anexo que figure en la convocatoria. -En su caso, declaración responsable de otras ayudas, según el modelo del anexo que figure en la convocatoria, para realizar el mismo proyecto para el que se solicita la subvención, indicando la cuantía de las mismas y los organismos que las otorgan, ya sean nacionales o internacionales, públicos o privados. -Compromiso escrito de las empresas que van a colaborar en las prácticas, según el modelo del anexo que figure en la convocatoria. -En el caso de las Entidades Locales, certificación expedida por el secretario de la entidad local relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente, por la que se acuerda aprobar el proyecto y solicitar la subvención. -En el caso de las entidades privadas sin ánimo de lucro, documentación acreditativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho público.

Materias

Educación y formación
Becas, ayudas y premios