formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación previa relativa al inicio del ejercicio de actividad en un establecimiento veterinario, en un centro dedicado al acicalamiento o cuidado de animales o en una residencia de animales.

Información básica

Descripción:

Las personas físicas o jurídicas interesadas en los establecimientos recogidos en el párrafo tercero del artículo 33 del Decreto 153/1998:a) Establecimientos veterinarios.b) Centros dedicados al acicalamiento o cuidados de animales.c) Residencias de animales.deberán presentar una comunicación previa, dirigida a la persona titular del departamento territorial de la consejería competente en esta materia, indicando sus datos identificativos y demás requisitos generales que se previene en los párrafos primero y segundo del artículo 36 exigibles para el inicio de la actividad. Además, si el inicio de las actividades afecta los centros dedicados al acicalamiento o cuidado de animales, deberá cumplir los requisitos del párrafo tercero (anexo II de la Orden del 13 de julio de 2010).Esta comunicación irá acompañada de una memoria descriptiva de la actividad que se va a realizar, del establecimiento y sus instalaciones, así como de los medios de que dispongan recogidos en el artículo 36.2. Una vez presentada la comunicación, junto con la memoria descriptiva, las personas interesadas podrán iniciar sus actividades, sin perjuicio de que el departamento territorial competente de la consejería competente en materia de protección de animales domésticos y salvajes en cautividad inscriba, título informativo en la correspondiente sección del registro, el establecimiento de que se trate.

Código SIA: 1110192
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Patrimonio Natural
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Patrimonio Natural

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Comunicación previa relativa al inicio de actividad en un establecimiento veterinario, en un centro dedicado al acicalamiento o cuidados de animales, o en una residencia de animales, que se contiene en el anexo I, modelo de solicitud MT420A. - Memoria descriptiva.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación