formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación previa de valorización de materiales naturales excavados para su utilización en operaciones de relleno y obras distintas a aquéllas en las que se generaron.

Información básica

Descripción:

Comunicación previa de valorización de materiales naturales excavados para su utilización en operaciones de relleno y obras distintas a aquéllas en las que se generaron.

Código SIA: 1855314
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Prevencion Y Control De La Contaminacion

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

Documentación acreditativa de la representación, en su caso. Copia de la autorización, permiso o licencia de obra en la que se llevará a cabo la valorización de los materiales naturales excavados en virtud de la legislación aplicable, o en su caso copia del documento mediante el que se acredite la adjudicación de la obra. Copia de la declaración responsable del productor o poseedor inicial que asegure que los materiales naturales excavados cumplen lo establecido en el artículo 2, apartados 1 y 2, de la Orden APM/100/2017, de 10 de octubre. En el caso de preveerse almacenamientos temporales en la obra u operación de relleno de destino, declaración responsable donde se asegure que el almacenamiento de estos materiales no superará los dos años de duración.

Materias

Medio ambiente