Denominación: Comunicación para la inscripción en el Registro Integrado Industrial.

Tramitar las comunicaciones de los datos reglamentariamente establecidos y aportados, una vez iniciada la actividad, por las empresas incluidas en las divisiones A (empresas y establecimientos industriales), B (empresas de servicios de ingeniería, diseño, consultoría tecnológica y asistencia técnica de carácter industrial) o C (entidades de acreditación, organismos de control, laboratorios y otros agentes en materia de seguridad y calidad industrial) del Registro Integrado Industrial para su traslado e inscripción en el mismo. Se inscriben en el Registro los datos relativos a inicio de actividad, traslado, modificación y cese total de actividades.

Código SIA: 2084408
Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias
Centro directivo: Consejería de Empleo, Industria y Turismo