formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación de instalación de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario

Información básica

Descripción:

Dar cumplimiento a la obligación legal (Decreto 54/2016, de 28 de septiembre por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos automatizados DEA fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para este uso) de comunicar a la Autoridad Sanitaria las condiciones de instalación de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, indicando los datos identificativos del desfibrilador (fabricante, nombre, modelo y número de serie, el lugar de instalación y la persona o personas autorizadas para poder utilizarlo), así como cualquier modificación que se produzca, incluida la baja de los equipos. Incluye su inscripción de oficio en el Registro de centros, servicios, establecimientos, entidades o empresas con DEA instalado para su uso por personal autorizado.

Código SIA: 2095289
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias
Nivel de tramitación electrónica: Información

Materias

Salud