formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Comunicación de apertura de centros de trabajo:- Nueva creación- Reanudación de actividad de centro ya existente- Cambio de actividad de centro ya existente- Traslado de centro ya existente. Trabajo.

Información básica

Descripción:

Debe efectuarse una comunicación a la autoridad laboral, tanto de la apertura de centros de trabajo como de la reanudación de la actividad después de efectuar alteraciones, ampliaciones o transformaciones de importancia. - El empresario tiene obligación de efectuar la comunicación, cualquiera que sea la actividad que realice, con independencia de las comunicaciones que deban efectuarse o de las autorizaciones que deban otorgarse por otras autoridades.- En las obras de construcción incluidas en el ámbito de aplicación del RD 1627/97 de 24/10, la comunicación se efectuará unicamente por los empresarios que tengan la condición de contratistas.

Código SIA: 210602
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Empleo y Seguridad social