Denominación: Certificado de servicios prestados en Administración Regional de Murcia (para bolsas de trabajo o acreditación de méritos)

Regular el procedimiento para la solicitud de certificados de servicios prestados para la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para su presentación ante cualquier Administración con la finalidad de aportarlo como méritos en las distintas bolsas de empleo (excepto cuando se trate de servicios prestados como personal docente o estatutario).

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de la Función Pública y Calidad de los Servicios
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario