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Denominación: Certificado de registro de ciudadano de la Unión

Información básica

Descripción:

Documento que acredita la inscripción en el Registro Central de Extranjeros de los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o de Suiza que van a residir en España por un periodo superior a tres meses

Código SIA: 994234
Administración:
Administración del Estado
Departamento: MINISTERIO DEL INTERIOR
Centro directivo: D.G. DE LA POLICIA
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: D.G. DE LA POLICIA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

- Impreso de solicitud en modelo oficial (EX-18) por duplicado. - Pasaporte o documento nacional de identidad válido y en vigor. En el supuesto de que esté caducado, deberá aportarse copia de éste y de la solicitud de renovación. - Diversa documentación dependiendo del supuesto en que se encuentre el interesado (art. 7 del RD 240/2007).

Materias

Ciudadanía y nacionalidad