Denominación: Certificación de personas que instalan, mantienen, o revisan equipos o sistemas que contienen gases fluorados

Corresponderá la expedición, suspensión y retirada de las certificaciones personales reguladas en el título II del Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan, a la Delegación Territorial de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en la provincia en la que el interesado tenga su domicilio. En caso de tener su domicilio en otra comunidad autónoma, podrá resolver cualquiera de las Delegaciones Territoriales de la Consejería en las provincias donde el interesado desarrolle su actividad. La solicitud se realizará conforme al modelo aprobado por la Resolución de Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, debiendo adjuntarse a la misma los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos que se establecen en el anexo I del Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero. Una vez comprobada la documentación, si ésta se considera suficiente, el órgano competente emitirá un certificado, que tendrá validez temporal indefinida.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Mes