Denominación: Certificación de datos del Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.

Si usted está interesado en participar en la gestión urbanística de su Ayuntamiento mediante la creación de una entidad urbanística colaboradora como por ejemplo: junta de compensación, asociaciones administrativas de propietarios en sistema y cooperación, o entidad de conservación, debe presentar su solicitud al Ayuntamiento correspondiente. Después de aprobar la constitución de la entidad, y de publicar el acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, el Ayuntamiento debe presentar el expediente a la Xunta de Galicia para que ésta gestione la aprobación, por la Comisión Provincial de Urbanismo, y la inscripción de la entidad en el libro de Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA I

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud según el Anexo I. - Copia del NIF, DNI o NIE de la persona solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Justificante de tener abonado las tasas correspondientes.

Vivienda y Urbanismo