formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Centrales nucleares paralizadas definitivamente por Ley 40/1994: Cantidades a tener en cuenta por desinversiones, enajenaciones y gastos incurridos en el ejercicio

Información básica

Descripción:

Resolución por la que se determinan las cantidades que deben ser tenidas en cuenta en virtud de las desinversiones y enajenaciones, así como de los gastos incurridos como consecuencia de los programas de mantenimiento, desmantelamiento y cierre de instalaciones, de los proyectos de centrales nucleares definitivamente paralizadas por la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, sustituida por la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico.

Código SIA: 991531
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Centro directivo: Dirección General de Política Energética y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Energía Nuclear

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 12
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Informe anual de auditoría de las desinversiones y gastos, conforme al artículo 4 de la Orden de 28 de julio de 1995, correspondiente a la central nuclear en cuestión, paralizada definitivamente por Ley 40/1994.

Materias

Energía e industria