Denominación: Cancelación de la inscripción en el Registro Gallego de Agentes de Cooperación para el Desarrollo.

La inscripción de un agente de cooperación al desarrollo podrá ser cancelada:a) A voluntad de la entidad manifestada por su órgano de gobierno.b) De oficio, y previo trámite de audiencia, en los siguientes casos:- Por extinción o disolución de la entidad, debidamente acreditada.- Por incumplimiento reiterado de los fines y deberes establecidos en la Ley 3/2003 o de los previstos en este decreto.- Por inactividad de la entidad por un período de tres años, debidamente probada.- Por falsedad, declarada por sentencia judicial firme, de datos o documentos que constaran en la inscripción.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Relaciones Exteriores y con la Unión Europea
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EXTERIOR

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud según el Anexo III. - Documento acreditativo del acuerdo de cancelación de la entidad. - Documento acreditativo del pago de la tasa correspondiente.

Tecnología, Investigación e Innovación