formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cancelación de la inscripción en el Registro de Modelos a petición empresarial.

Información básica

Descripción:

Luego de la tramitación del correspondiente procedimiento con audiencia de la empresa fabricante, distribuidora, importadora o comercializadora del modelo, la persona titular de la dirección general competente en materia de juego podrá acordar la cancelación de la inscripción de un modelo por las siguientes causas o motivos:a) Cuando lo solicite voluntariamente la empresa fabricante del modelo. Para estos supuestos, podrá seguir autorizándose la explotación de máquinas del indicado modelo siempre que la empresa titular de la máquina o la empresa comercializadora correspondiente acredite, por cualquiera medio de prueba admitido en derecho, que ésta se adquirió con anterioridad a la fecha de la solicitud de cancelación del registro cursada por la empresa fabricante y que se comprometa, así mismo, expresamente a respetar los derechos de la empresa fabricante en relación con marcas y patentes.b) Sin perjuicio de las sanciones que si fuere el caso corresponda imponer, cuando se constate tras su inscripción que el modelo o, de ser el caso, su modificación no reúnen los requisitos y condiciones técnicas exigibles a las máquinas y a sus elementos de juego por la normativa aplicable en esta materia.c) El conocimiento posterior por parte de la dirección general competente en materia de juego, de falsedades, irregularidades, inexactitudes esenciales en la solicitud o en la documentación allegada para la inscripción de los modelos, sin perjuicio de las sanciones que se impongan.

Código SIA: 1110674
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Emergencias e Interior

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo XI. - Listado de empresas operadoras y comercializadoras de ámbito territorial gallego adquirentes del modelo para el que se solicita la cancelación. - Justificante acreditativo del pago de la tasa administrativa.

Materias

Impuestos y otros tributos