formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cancelación de la inscripción de sala de bingo.

Información básica

Descripción:

Si Usted actúa como titular de explotación de una sala de bingo, y recibe comunicación de que cesa la actividad de esta, puede ser por varias causas:- Por la renuncia voluntaria de la empresa autorizada, debiendo presentar, en este caso, la correspondiente solicitud de autorización de cese, acompañado, en el supuesto de tener bingo acumulativo, del resguardo original del depósito de las cantidades destinadas a éste. Comprobada la documentación, si es correcta y no existen sanciones pendientes se le dará la autorización de cierre y cese de la actividad.- Por la cesación de hecho en las actividades que constituyen al objeto de esa autorización, por tiempo superior a un año.- Por el incumplimiento de algunas de las condiciones básicas de la autorización, incluida la no reposición de la fianza.- Por sanción.

Código SIA: 1110665
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Emergencias e Interior

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo. - Certificación o acuerdo de la sociedad firmado por todos los socios, de conformidad con la petición de cancelación del bingo. - Resguardo del original del depósito de las cantidades del bingo acumulativo, en su caso. - Justificante acreditativo del pago de la a tasa administrativa correspondiente.

Materias

Impuestos y otros tributos