formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cancelación de inscripción en el Registro de Empresas de Máquinas de Juego, secciones I a V.

Información básica

Descripción:

Las sociedades mercantiles dedicadas a la fabricación, comercialización, distribución, importación, instalación, operación o servicio técnico de máquinas de juego o prestadoras de servicios de interconexión, así como a la explotación de salones recreativos y de juego, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia, deberán de figurar inscritas en el Registro de Empresas de Máquinas de Juego que, para tal efecto, llevará la dirección general competente en materia de juego.Sólo podrá cancelarse la inscripción en el Registro de Empresas de Máquinas de Juego de la Comunidad Autónoma de Galicia como empresa de juego mediante resolución fundada en alguna de las causas o motivos siguientes:a) Por voluntad de la empresa. En los casos de empresas fabricantes o importadoras de máquinas recreativas o de azar, se mantendrá la inscripción de los correspondientes modelos que se encontraran en explotación en el ámbito territorial de la comunidad autónoma.b) Por la absorción por otra empresa de juego como consecuencia de los efectos surgidos de un acuerdo de fusión entre sociedades mercantiles.c) Por el incumplimiento de los deberes que, sobre la constitución y el mantenimiento de la fianza, se establecen en este reglamento.d) Por disconformidad con la realidad de los datos allegados para la obtención de la inscripción como empresa de juego.e) Por sanción de cancelación impuesta en el correspondiente procedimiento sancionador.f) Por falta de actividad por un período superior a un año.g) Por la causa prevista en el artículo 35.3º de este decreto.En los supuestos previstos en las líneas c),d), f) y g), la cancelación irá precedida de la audiencia a las personas interesadas.

Código SIA: 1110670
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Emergencias e Interior

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo XVII. - Certificación o acuerdo de la sociedad firmado por los socios, de conformidad con la petición de baja en el registro de empresas. - Justificante de pago de la tasa administrativa.

Materias

Impuestos y otros tributos