Denominación: Cambio de titularidad de la actividad

Comunica la transmisión de comunicaciones ambientales y/o licencias ambientales con licencia de apertura. La transmisión de la instalación o actividad no exigirá nueva solicitud de autorización ambiental integrada o licencia ambiental ni declaración responsable de comunicación ambiental.

Código SIA: 204710
Administración Local
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Urbanismo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Unidad gestora: Concejalía de Urbanismo

Efecto del silencio: No Tiene

Las comunicaciones ambientales y las licencias ambientales se transmiten comunicándolo al Ayuntamiento mediante escrito firmado por el antiguo y el nuevo titular, con sus datos de identificación y asumiendo este último el compromiso expreso de destinar el local a la actividad reseñada en la licencia, cumpliendo toda la normativa aplicable a la misma.

Vivienda y Urbanismo