formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Calificación de vivienda vacía movilizada para su arrendamiento

Información básica

Descripción:

Calificación de vivienda vacía movilizada para su arrendamiento

Código SIA: 2084009
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Gestion De Planes De Vivienda

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1- Impreso de "Solicitud de calificación de vivienda vacía movilizada para su arrendamiento", que se presentará acompañada, como mínimo, de la siguiente documentación: a) Un ejemplar del contrato de arrendamiento que reúna los requisitos del artículo 41 del Decreto 4/2019, con mención expresa de la referencia catastral y previa liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. b) Recibos del suministro de agua, luz y gas de la vivienda arrendada correspondiente a los seis meses anteriores a la fecha de la firma del contrato de arrendamiento de la misma. En el supuesto de que los suministros de la vivienda hubieran permanecidos dados de baja durante ese período, se podrá aportar certificado de tal situación de las compañías suministradoras. c) Facturas, es su caso, de los trabajos de acondicionamiento realizados dentro de los seis meses anteriores al arrendamiento. d) Declaración responsable del solicitante, formulada en el modelo oficial correspondiente relativa a que la vivienda ha permanecido, al menos, los seis meses anteriores al arrendamiento, sin habitar por nadie y a que su destino es el domicilio habitual y permanente de su inquilino. e) Contrato de aseguramiento suscrito con la correspondiente compañía aseguradora, con los requisitos establecidos en el artículo 41 del Decreto 4/2019. d) Cuando el solicitante o alguno de los miembros de la unidad de convivencia mayor de edad, posea la nacionalidad española se deberá aportar el número de identificación fiscal y cuando se trate extranjeros con residencia legal en España, se deberá aportar el número de la Tarjeta de Identidad de Extranjero. En el caso de extranjeros sin Tarjeta de Identidad de Extranjero, se deberá aportar documentación que acredite la residencia legal en España. 2- En su caso, impreso de "Autorización al propietario para actuar en nombre del resto de copropietarios de la vivienda". 3- En su caso, impreso de "Solicitud de modificación de calificación de vivienda vacía movilizada para su arrendamiento". 4- Impreso de "Protección de datos personales".

Materias

Vivienda y Urbanismo