formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cálculo de Precio Máximo de Viviendas Protegidas para Segundas o Posteriores Transmisiones

Información básica

Descripción:

El precio de venta de viviendas protegidas en segundas o posteriores transmisiones será el que las partes acuerden libremente. En ningún caso podrá superar el mayor de los precios siguientes: Opción a) El de venta de la vivienda protegida de nueva construcción en el momento de la transmisión, correspondiente a un programa asimilable o al programa de mayor precio si han transcurrido 15 años desde la calificación definitiva. Opción b) El de primera transmisión, actualizado en la forma que fije el correspondiente plan de vivienda, con aplicación, en su caso, de los coeficientes correctores que establezca. Para el cálculo del precio conforme a la opción b), debe introducir los datos relativos al plan de financiación de la vivienda protegida, fecha de calificación definitiva, superficie útil y cuando proceda, régimen general o especial. Esta información debe constar en la escritura pública de adquisición de la vivienda. En caso de que no sea así, puede solicitarla a la Delegación Territorial de esta Consejería aportando el número de expediente de la promoción.El presente cálculo de preció máximo de vivienda protegida para segundas y posteriores transmisiones, será valido hasta el 5 de octubre de 2018, fecha en que entra en vigor el Decreto 161/2018, de 28 de agosto, de defensa de la vivienda del parque público residencial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se modifica el Decreto 149/2006, de 25 de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por dicho dereto.

Código SIA: 1293588
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Materias

Vivienda y Urbanismo