Denominación: Becas destinadas a la realización de prácticas para la mejora y especialización profesional en la Delegación del Consell para el Modelo Social Valenciano de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Convocar seis becas para la realización de prácticas profesionales en la Delegación del Consell para el Modelo Social Valenciano de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en las materias de economía, estadística social, demografía, trabajo social, derecho y sociología.destinadas a apoyar la formación complementaria, mejora y especialización profesional de las personas que resulten seleccionadas y se encuentren en posesión de las titulaciones:Clase 1.- Para la beca en materia de economía: Licenciatura o grado en Economía, o Administración y Dirección de Empresas.Clase 2.- Para la beca en materia de estadística social: Licenciatura o grado en Matemáticas o Estadística Aplicada.Clase 3.- Para la beca en materia de demografía: Licenciatura o Grado en Geografía y Medio Natural o Sociología.Clase 4.- Para la beca en materia de trabajo social: Grado en Trabajo Social.Clase 5.- Para la beca en materia de derecho: Licenciatura o Grado en Derecho o en Gestión y Administración Pública.Clase 6.- Para la beca en materia de sociología: Licenciatura o Grado en Sociología, Ciencias Políticas o Psicología.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Unidad gestora: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS